22 de junio de 2016

ENFERMEDAD

Poco a poco he comprendido que enfadarme contigo no me ayudaba para nada, que  no eres una piedra que te puedes sacar del zapato, sino una cojera con la que  tengo que aprender a vivir con ella con el tiempo. Aunque a veces ha habido tiempos de rebeldía mas o menos graves lo voy aceptando y voy haciendo cosas que si no tuviera el tiempo libre que me deja la enfermedad no podría hacer es decir en parte le debo dar las gracias a ella por ser tan libre aunque suene bastante raro y aunque me tengo que pegar un leñazo una vez a la semana y algunos apagones cada día pero ese es el precio que tengo que pagar por ser libre y aceptando esto hago lo que puedo el resto del día. Voy a tres gams de forma diferentes: grupo de ayuda mutua, grupo de apoyo mutuo y heawing voyces. 

Aparte hago: gimnasio, escritura, dibujo, escribo en una revista digital (wordpresslaveudelclub) cada año escribo un librito de opiniones, grupo autogestionado (grupo de amistad) participo en un club joia para promocionar salidas de fin de semana de ese club y ahora participo para planes de verano. Hago voluntariado en caritas una vez a la semana. Voy a actuaciones de apropa música, teatro danza y circo y no me cierro a otras actividades o propuestas  venideras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.